Se encuentra usted aquí

Donaciones

Cambiar tamaño del texto

La audiocinemateca es un gran proyecto que crece a diario gracias a donaciones como la tuya, y que ya cuenta con 5678 usuarios registrados. Sin las contribuciones de todos los usuarios, esta web y la potente infraestructura que hay tras ella no serían posibles. Desde esta página puedes realizar una donación, pero antes de explicarte cómo hacerla vamos a contarte un poco más sobre nuestros recursos.

Por favor, inicia sesión para ver esta sección de la página.

Métodos de donación disponibles

Todo el dinero recibido en donaciones será íntegramente destinado al mantenimiento del sitio. Escoge un método de los que se muestran a continuación para donar.

Donar mensualmente utilizando Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar por Internet. Si lo usas para pagar o donar, el receptor del dinero jamás conocerá tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Gracias a la flexibilidad que aporta PayPal, no sólo puedes hacer una donación para contribuir con nosotros, sino que puedes indicar dónde quieres que vaya específicamente. Si donas mediante este formulario, se te cobrará mensualmente la cantidad que indiques.*

Puedes usar este formulario una o varias veces, especificando las cantidades y propósitos que quieras. Sin embargo, antes de hacerlo, ten en cuenta lo siguiente:

  • La información de esta página se actualiza manualmente. Esto significa que los datos de almacenamiento o tráfico no variarán instantáneamente cuando hagas tu donación. Información visible sólo para usuarios registrados.
  • Cada donación beneficia a todos los usuarios por igual. Una donación no te servirá para obtener ventajas o privilegios adicionales que vayan más allá de un reconocimiento por tu labor.

* Se aplica una tasa del 4%+0,35 para hacer frente a las comisiones de Paypal.

Donación clásica utilizando PayPal

Si quieres hacer una donación puntual de propósito genérico utilizando Paypal, pulsa el siguiente botón.

Transferencia bancaria

Utiliza los siguientes datos si quieres donar por transferencia bancaria. Una vez realizada la donación, por favor infórmanos a través de nuestro formulario de contacto.

  • Divisa: euros
  • Entidad: la Caixa
  • Número de cuenta: 2100 4423 65 0200138506
  • Código IBAN: ES5221004423650200138506
  • Código SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX
  • País: España
  • Nombre del beneficiario: José Manuel Delicado Alcolea
  • Concepto: audiocinemateca

Donar mediante bitcoin

Si tienes un monedero Bitcoin y trabajas con esta criptomoneda, también puedes hacer una donación a la audiocinemateca. Esta es nuestra dirección:
1CsBNWHmmn6C2EWFfFUr1TfCd5LCQLQVGH