Se encuentra usted aquí

Términos del servicio

Cambiar tamaño del texto

Estos términos de servicio suponen un acuerdo entre usted (en adelante el "usuario") y el sitio web audiocinemateca.com (en adelante el "servicio"). El acceso y uso de este sitio web supone la aceptación total e incondicional de estos términos por parte del usuario. Si no acepta todas o alguna de las condiciones que se exponen a continuación, le rogamos que deje de usar el servicio inmediatamente y cancele su cuenta de usuario, si dispone de ella.

1. Acceso al servicio.

El acceso al Servicio no tiene cargo alguno para cualquier Usuario con acceso a Internet. Cualquier coste relacionado con el acceso al Servicio, ya sean costes de hardware, software o acceso a Internet, es únicamente responsabilidad del Usuario. El Usuario es el único responsable del funcionamiento adecuado de su equipo informático, así como de su acceso a Internet.

Algunas áreas de la Página están reservadas para los Miembros que inician sesión con su Nombre de Usuario y Contraseña, o bien con algún método alternativo, como perfiles en redes sociales. Las siguientes características no están disponibles o pueden plantear problemas en este último caso:

  • Acceso al contenido con reproductores externos
  • Verificación de inicio de sesión en dos pasos

audiocinemateca.com se reserva el derecho de negar el acceso al Servicio, por decisión propia y sin notificación previa, a cualquier Usuario que no respete estas condiciones de uso. Asimismo, audiocinemateca.com podría cancelar una cuenta de usuario si se detecta uno de los siguientes comportamientos:

  • Intento de acceso de una forma no permitida.
  • Aprovechamiento de errores del sitio web en favor del usuario o en perjuicio de otros usuarios registrados
  • Cualquier intento de modificación del sitio web de forma no autorizada.
  • Comportamiento inapropiado con otros usuarios a través de las vías de comunicación que ofrece el servicio.
  • Descarga masiva de ficheros y consumo excesivo de tráfico o ancho de banda del servidor.

audiocinemateca.com adopta todas las medidas razonables a su disposición para garantizar el acceso de calidad al Servicio, pero no tiene obligación legal de hacerlo.

Además, audiocinemateca.com no se responsabiliza del funcionamiento incorrecto de una red o servidor, o de cualquier otra incidencia que exceda a un control razonable, y que pueda impedir o disminuir el acceso al Servicio.

audiocinemateca.com se reserva el derecho de suspender o interrumpir brevemente el acceso a todo o parte del Servicio sin notificación previa, para realizar el mantenimiento necesario o por cualquier otra razón, sin que esta interrupción del servicio obligue a audiocinemateca.com a ningún tipo de compensación.

2. Propiedad intelectual

Este sitio web (incluyendo diseño y estructura) es propiedad de José Manuel Delicado Alcolea. Ha sido creado utilizando como base el gestor de contenidos Drupal (http://www.drupal.org).
El sitio web se encuentra alojado en los servidores de Vultr (http://vultr.com), y dispone de un certificado ssl expedido por Let's Encrypt. El dominio ha sido obtenido a través del proveedor 1and1.
Las fichas de las distintas películas alojadas en esta web pertenecen a Filmaffinity (https://www.filmaffinity.com), y el contenido multimedia a sus respectivos autores, entre los que se incluyen: Aristia Producciones, Once, Cine Navarra, Fundación Orange, Whats Cine, Audesc Mobile, Movistar, Netflix y otros de procedencia aún desconocida.
Este último contenido podría ser retirado en cualquier momento si sus autores así lo solicitaran. El sitio web ofrece la posibilidad de descargar el contenido multimedia al equipo del usuario, entendiendo que este únicamente lo utilizará de forma privada.

3. Información personal

Para respetar la privacidad de los Usuarios, audiocinemateca.com garantiza al Usuario el derecho a corregir, a acceder y a eliminar los datos que se refieren al mencionado Usuario. El Usuario puede ejercer este derecho:

4. Limitación de responsabilidad

El uso de la información y el contenido disponible a través de la página no genera responsabilidad alguna por parte de audiocinemateca.com. Sólo el Usuario es responsable del uso adecuado y prudente de la información que proporciona el Sitio.

Además, el Usuario acuerda eximir de responsabilidades a audiocinemateca.com por cualquier daño que pudiera resultar, directa o indirectamente, del uso del Servicio.

El acceso a ciertas áreas del sitio Web audiocinemateca.com requiere un Nombre de Usuario y Contraseña. La Contraseña, elegida por el Usuario, es personal y privada. El Usuario acuerda mantener su contraseña en secreto y no divulgarla en ningún caso. El uso del Nombre de Usuario y su Contraseña en Internet se realiza por cuenta y riesgo de Usuario. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos de cualquier divulgación.

No obstante, audiocinemateca.com acuerda implementar todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y privacidad de los datos transmitidos. El Usuario sabe que uno o varios cookies, que no contienen información personal, pueden ubicarse en su disco duro para facilitar el proceso de registro e identificación.

El Usuario conoce las limitaciones y restricciones de Internet, y reconoce que es imposible garantizar la seguridad total en la transferencia de datos. audiocinemateca.com no se responsabiliza de pérdida o daño alguno causado por la transmisión de cualquier tipo de información a través del Servicio, incluidos los Nombres de Usuario y Contraseña.

audiocinemateca.com en ningún caso, en tanto se aplique la ley, se responsabiliza por daño y/o perjuicio, directo o indirecto, material o inmaterial, o de cualquier naturaleza, proveniente de la no disponibilidad del Servicio o de su Uso. El término "Uso" debe entenderse en su más amplio sentido, es decir, cualquier uso de la Página Web, de cualquier naturaleza, legal o no.

5. Hipervínculos

audiocinemateca.com incluye hipervínculos a páginas Web publicadas y/o administradas por terceras partes.

Como audiocinemateca.com no puede controlar estas fuentes externas, el Usuario reconoce que audiocinemateca.comno asume responsabilidad alguna relacionada con estas fuentes y no se responsabiliza de su contenido.

6. Fuerza mayor

audiocinemateca.com no se responsabiliza en caso de eventos de fuerza mayor o cualquier incidencia fuera de su control.

7. Modificaciones a este contrato

audiocinemateca.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de este contrato en cualquier momento sin notificar al usuario.

Por lo tanto, se aconseja al Usuario consultar la última versión de los Términos y condiciones de uso disponible en audiocinemateca.com

8. Duración y disolución

El contrato tiene una vigencia indefinida, comenzando con el uso del Servicio por parte del Usuario. El usuario podrá rescindir este contrato en cualquier momento cancelando su cuenta, tal y como se indica en el apartado 3 de este acuerdo.